lunes, 12 de agosto de 2013

MUDANZA Y CAMBIO DE CASA HERMANDAD

Este pasado domingo día 4 de agosto, se procedió a realizar la mudanza de enseres y patrimonio que posee nuestra Cofradía a una nueva ubicación con mayor capacidad para albergar en los próximos años el domicilio social de la misma.

Tras varias horas de intenso trabajo por parte de la Junta y de sus colaboradores, todo el mobiliario, patrimonio y documentación que a lo largo de estos quince años desde la fundación de la Cofradía se ha ido atesorando, fue trasladado hacia las nuevas dependencias sitas en calle Fuenteheridos número 19. Una nueva casa muy cercana a la anterior, Trigueros, en una calle paralela, pero con mayor proyección de futuro al estar ubicada en un lateral de la Plaza Miguel Raya.

Sin duda un nuevo proyecto por el que trabajar y que incluye una ambiciosa reordenación del local para el uso y disfrute de los hermanos. La ejecución de la obra para la nueva casa hermandad constará de: zona de mayordomía, despacho de Secretaría-Tesorería, Sala de Juntas, Sala Multiusos, vitrinas expositoras, wc, ambigú y un vestidor para el ajuar de la Virgen Madre de Gracia.

Este nuevo proyecto en el que se ve inmersa nuestra Cofradía vendrá a dar un nuevo impulso a nuestro afán por mejorar y crecer de cara al resto de hermanos y a la Semana Santa de Huelva.

Recordar que esta es la tercera casa hermandad que posee la Cofradía de la Santa Cruz. La primera en la calle Fermín Requena, un pequeño local que nos sirvió en los inicios desde el año 2001 al 2005 y que pronto se quedó pequeña. La segunda y cuya estancia se ha prolongado más en el tiempo ha sido la de calle Trigueros, de 2005 a 2013, que también ha cumplido con nuestras crecientes necesidades, que una vez más se han visto superadas. Ahora, en 2013, realizamos un nuevo cambio a mejor, y esto es un claro síntoma del buen trabajo que se viene desarrollando durante estos años en los que la Cofradía no ha dejado de crecer y el espíritu de sus dirigentes no ha dejado de tener inquietudes en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario