martes, 11 de junio de 2013

GRAN VELADA DE LA PRIMAVERA DE LA SANTA CRUZ

Como en años anteriores, y ya van seis, este fin de semana pasado se celebró la VI Velada de la Primavera de la Santa Cruz. La barra, ambigú, la música en directo de coros y grupos, las academias de baile y los concursos de sevillanas, hicieron que el público asistente disfrutara los dos días en un ambiente distendido y festivo.

El mal tiempo ajó el primer día un poco la jornada a primeras horas, pero los vecinos del Molino de la Vega, los hermanos de la Cofradía, los amigos, cofrades y simpatizantes, no quisieron perderse esta anual cita con la Hermandad del barrio y que cada año atrae a más visitantes por su buen desarrollo, buen trabajo de los hermanos que la organizan y además por la calidad de las actuaciones que participan cada año.

Además de la barra y las mesas puestas al servicio de los visitantes, la tómbola alegró el día a más de uno ya que existían premios tales como paletillas de jamón, una veintena de circuitos de Spa, un fin de semana en una cadena hotelera de la provincia, más todos los demás regalos habituales.

Novedosa ha sido este año las paellas organizadas el sábado y el domingo al mediodía que también atrajo a un buen número de comensales.

En conclusión un fin de semana de mucho trabajo pero también de satisfacción por el servicio que hemos prestado en una Velada primaveral que se está convirtiendo en un clásico dentro del panorama festivo de la ciudad.




Instantáneas del ambiente que hubo durante las dos jornadas
y el Coro de la Hermandad del Rocío de Emigrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario